Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Exposición Pixar en Madrid

By | 21 March, 2014 | 0 comments

Ya os lo avanzamos la semana pasada, hasta 22 de junio, tenemos la suerte de poder visitar la exposición: “Pixar. 25 años de animación” en el centro Caixa Forum de Madrid. Ha recorrido varios países en el mundo, entre ellos el MoMa de Nueva York, donde tuvo un gran éxito.

A todos nos suena Pixar por la películas de animación ¿verdad?  En 1995 se estrenó la película de animación Toy Story, por aquel entonces ya todo el mundo conocía la productora que ya atesora 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro. ¡Nada más y nada menos! En la exposición podemos ver un recorrido por la trayectoria de estos 25 años de trabajo de Pixar Animation Studios con largometrajes y cortometrajes con sus personajes, las historias y los mundos que ha creado durante este cuarto de siglo.

 Pixar 2

Si acudís a la exposición podréis descubrir el mágico mundo de los estudios Pixar a partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales. Estas obras muestran la creatividad y el talento de los artistas, que en Pixar trabajan tanto con medios tradicionales –dibujo a mano, pintura, pasteles o escultura– como digitalmente.

Esperamos vuestras impresiones tras ver la exposición en la que disfrutaréis tanto como los más pequeños de la casa.

Pixar

Horario

De lunes a domingo: 10.00 a 20.00 h

Precio

Precio entrada: 4 €
Entrada gratuita clientes ”la Caixa”
El precio incluye el acceso a todas las exposiciones.

Categories: Ocio