Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Festival Fringe en Madrid

By | 14 July, 2014 | 0 comments

Hasta el 27 de julio vamos a poder disfrutar del festival de música y artes escénicas, Fringe 2014 en el Matadero de Madrid con más de 60 propuestas, la mayoría de ellas gratuitas durante el mes de julio.

Fringe14, celebra su ya  tercera edición de Fringe Madrid, con el arte más alternativo y apostando por los espectáculos site-especific: tejados, callejones, almacenes, subterráneos… hasta el último rincón de Matadero es un escenario para el festival. Y sobre los escenarios podremos disfrutar de distintas artes como son la música, teatro, danza, performance, circo, poesía y otros shows inclasificables que son seleccionados de entre las 555 propuestas recibidas desde 32 países distintos.

Fringe_Madrid_2014

En esta nueva edición refuerzan el interés por la creación dramatúrgica durante el festival. Actores, directores y dramaturgos crearán piezas en diversos talleres y algunas de ellas se representarán junto al resto de la programación.

La primera edición de Fringe Madrid tuvo lugar durante julio y agosto de 2012 en las instalaciones del Centro Cultural Conde Duque. El siguiente se trasladaron al Matadero de Madrid y más de 30.000 personas han disfrutado del festival en las ediciones pasadas. Para ver que ocurrió el año pasado podéis ver el vídeo que véis a continuación y aquí esta la programación completa.

Categories: Ocio