Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Millesime Madrid, cita con la gastronomía

By | 7 October, 2014 | 0 comments

¿Preparados? ¿Listos? Llega un año más a la capital, la gran cita de la gastronomía… ¿De qué hablamos? De Millesime Madrid, la cita ineludible para vivir la gastronomía más exclusiva del momento que celebra en este 2014, su VIII edición, que tendrá lugar entre los días 7 al 10 de octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo.

La puesta en escena corre a mano de ocho diseñadores de interiores que han pensado este año, complementar la gastronomía con un juego de espejos, que muy acertadamente, han denominado ‘Caleidoscopic’ para hacer del espacio una vivencia especial entre fogones.

Esta edición, cuenta con la presencia de los mejores chefs de México -Guillermo González (Pangea, Monterrey), José Manuel Baños (Pitiona, Oaxaca), Diego Hernández. (Corazón de Tierra, Ensenada)- , que se darán cita a partir de mañana, junto a grandes nombres de la cocina española -Jorge de Andrés (Grupo La Sucursal, Valencia), Arnau Bosch (Can Bosch, Tarragona) y Xosé Torres Cannas (Pepe Vieira, Pontevedra). Entre todos, cocinarán estupendos manjares para los más de 500 invitadla que cada día acudirán al encuentro.

Millesime Madrid

Pero además de la cocina de estos chefs, el evento acoge actividades como:

  • Maridajes imposibles con cerveza, con Affligem como protagonista junto a la cocina nikkei y mexicana, y por supuesto, a platos tradicionales españoles.
  • Ponencias a cargo de reconocidos cocineros que se unen para dar a conocer lo más sofisticado de su recetario en Maestros Repsol. Con nombres como Alberto Ferruz (Bon Amb), Andrea Tumbarello (Don Giovanni) o José Rojano (La Terraza, Hotel Santa Catalina, Gran Canaria).
  • Sobre los mejores alimentos y bebidas no perecederos de nuestro país, hablarán Luis Pacheco, Florencio Sanchidrián, Fernando Gurucharri, Rosa Vañó o José Fernández entre otros.
  • ‘Los perfumes del vino’, una propuesta que conjuga los perfumes de la firma BVLGARI con los aromas del vino, mostrando sus similitudes y su influencia en nuestros gustos y preferencias a la hora de escogerlos. Estas singulares demostraciones, ideadas por Vinhoy, serán impartidas por María Vélez y Yolanda Bravo.

El público en general, podrá acudir al encuentro los días 7 y 8 de octubre de 17h a 20h por un precio de 150 euros.

 

Categories: Gastronomía