Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Film Symphony Orchestra en Madrid

By | 11 January, 2015 | 0 comments

¿No os gustaría disfrutar de una velada escuchando las bandas sonoras de vuestras películas favoritas? Si vuestra respuesta es sí, debéis a asistir al Ciclo Inverfest, que ha organizado el Teatro Circo Price, el cual acogerá a la Film Symphony Orchestra, que visita Madrid, una vez más en poco tiempo. 

FSO Madrid 2015

Este concierto es único, un tributo a las mejores melodías compuestas para el séptimo arte, dónde reconoceremos fácilmente numerosas películas que hemos visto y que nos traerán múltiples y buenos recuerdos.

Bajo la dirección del compositor Constantino Martínez-Orts, los 70 músicos de la FSO representarán la música de obras clásicas del cine como El último Mohicano, Star Wars, Regreso al Futuro, Los Siete Magníficos o Lo que el viento se llevó, y de películas más actuales como El Señor de los Anillos. A su vez, también se interpretará la banda sonora de la serie Juegos de tronos, entre otros muchos éxitos. 

¿Preparados para disfrutar de este gran evento? Si pensáis asistir, os recomendamos reservar las entradas cuanto antes, ya que es un acontecimiento muy solicitado.

 

Categories: Ocio