Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Amaluna en Madrid

By | 17 March, 2015 | 0 comments

Llega un nuevo espectáculo del Circo del Sol a Madrid y te aseguramos que no te lo vas a querer perder. Una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos lunares te dejaran con la boca abierta en “Amaluna“, un espectáculo emotivo y lleno de sorpresas.

amaluna

Tal y como nos tiene acostumbrados el Circo del Sol, Amaluna, es otro espectáculo de los que uno no puede dejar de ver si va a estar por la capital. Una historia llena de fantasía y de acrobacias que no dejará indiferente a nadie.

En esta nueva aventura que nos presenta el Circo del Sol:

Su reina, Propera, celebra la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación y del renacimiento del paso de estos valores de una generación a otra.

El estallido de una tormenta provocada por la propia Prospera obliga a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

“Cirque du Soleil”

Si aún así no os imagináis como puede ser Amaluna, aquí os dejamos el vídeo donde se nos da un anticipo de este nuevo y  gran espectáculo circense que aterrizara en Madrid el 6 de mayo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Más información | Cirque du Soleil

Categories: Ocio