Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Planetario de Madrid

By | 18 April, 2013 | 0 comments

Un buen plan para hacer en Madrid es visitar el Planetario de la ciudad. Es un sitio poco conocido por los madrileños y cuenta con exposiciones muy didácticas para los más pequeños e interesantes para los mayores. Además, es una visita que podemos hacer en nuestra estancia en Madrid desde el hotel.

El Planetario de Madrid se encuentra situado en el Parque Tierno Galván, del que pronto os hablaremos también en el blog y su objetivo es el de acercar al visitante  conocimientos de astronomía de manera pedagógica y divulgativa y sentirse como auténticos exploradores del espacio.

Planetario-Madrid

Podemos disfrutar de proyecciones multimedia con efectos panorámicos o de sus 50 proyectores de efectos especiales que simulan el Sistema Solar, explosiones estelares, púlsares, agujeros negros, galaxias etc, el proyector de estrellas como si estuviéramos bajo una noche estrellada, o de su sala de astrónomos o la de exposiciones.

El protagonista del Planetario es la torre del observatorio con 28 metros de altura donde se encuentra el telescopio y desde a pesar de ser un lugar céntrico y contar con el factor de la contaminación lumínica de la ciudad, se llevan a cabo observaciones de alta calidad.

Cómo llegar del hotel al Planetario de Madrid

Categories: Ocio