Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Parque Enrique Tierno Galván

By | 23 April, 2013 | 0 comments

El Parque Enrique Tierno Galván o también conocido como el Parque del Planetario de Madrid, del que ya os hablamos aquí, se encuentra a escasos minutos de nuestro hotel y será un buen lugar para pasear rodeados de naturaleza.

Si te estás o visitas Madrid, aquí te mostramos como llegar:

El parque de grandes dimensiones, con aproximadamente 45 hectáreas, uno de los mayores de Madrid. Se sitúa en el distrito madrileño de Arganzuela, entre la antigua estación de ferrocarril de Delicias, actual Museo del Ferrocarril, del que próximamente os hablaremos y  la famosa M30.

Antiguamente a la zona donde se encuentra el parque se le llamaba el Cerro de la Plata, por contraposición a los restos de carbonilla provenientes de los trenes de vapor que salían de las estaciones cercanas, la de Atocha y la de Delicias como hemos dicho anteriormente.

Parque Tierno Galván

El parque cuenta con cuatro estanques artificiales donde poder practicar modelismo naval y dispone de un carril bici, canchas de baloncesto, campos de minigolf y amplias avenidas para disfrutar de la naturaleza mientras los más pequeños disfrutan en la zona infantil.

En el mismo recinto, se encuentra el Planetario como ya hemos mencionado y el famoso cine IMAX, además del anfiteatro donde en verano se realizan diferentes eventos.

Más información: Plano Parque

Categories: Ocio