Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Veranos de la Villa 2014 en Madrid

By | 30 June, 2014 | 0 comments

Como en años anteriores, Madrid esta listo para empezar un año más los “Veranos de la Villa” donde nos ofrece a todos los madrileños y visitantes diversas actividades para pasar un verano de lo más ameno.

En las noches de verano de Madrid podrás disfrutar de una velada con un encanto especial, ya que se consiguen aunar todas las virtudes de la ciudad y la mejor música bajo el cielo de la capital.

BrIK19qCYAAUkKZ.png-large

En estos días podrás ver lugares emblemáticos de la ciudad convertidos en escenarios omo la Plaza Mayor, Los Jardines de Sabatini, Conde Duque o Centro Centro entre otros, o en instalaciones  diferentes a lo habitual.

Los Veranos de la Villa dan el pistoletazo de salida hoy día 30 de junio y pone fin el 30 de agosto, por lo que tenemos aseguradas unas cuantas noches de ocio en Madrid para todos los gustos, en el que vamos a poder disfrutar de conciertos, representaciones de títeres, cine de verano, actuaciones de flamenco, ballet o zarzuela entre otras.

Si no quieres perderte esta edición de los Veranos de la Villa, aquí os dejamos el enlace a su página web para podáis planificar vuestro verano en Madrid.

Veranos de la Villa 2014

Categories: Ocio