Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

San Valentín en el Hotel Claridge

By | 28 January, 2015 | 0 comments

Febrero es un mes perfecto para una escapada, tras la revolución de las Navidades en todos los hogares, hemos tenido tiempo de relajarnos y disfrutar de un poco de tranquilidad. ¿No es así? Pero es hora de emprender una escapada, por ejemplo en San Valentín.

En el Hotel Claridge queremos mimaros y a la vez, sorprenderos, ya que como sabéis se acerca la fecha de los enamorados ¿verdad? ¿Y qué mejor manera que disfrutar con tu pareja de un viaje a Madrid, y alojarte en nuestro hotel?

Si ya lo tenías en mente, pero no sabías qué hacer, dónde alojarte… Te recomendamos que eches un ojo a la promoción que hemos preparado para los días 13, 14 y 15 de febrero, en los que podrás alojarte en una de nuestras habitaciones dobles y te agasajaremos con un detalle de bienvenida, un buen desayuno y una velada inolvidable gracias a la cena especial que ha preparado nuestro chef para estos días.

¿Qué te parece? Te recomendamos que consultes nuestra web para ver la disponibilidad y puedas disfrutar de una cita romántica por 120€.

San Valentin
Si vives en Madrid, hemos pensado también en vosotros, un menú para degustar en pareja el día mágico de los enamorados. Este San Valentín, podréis saborear el siguiente menú:

Menú san valentin hotel claridge

Categories: Ocio