Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Madrid Fashion Week 2015

By | 5 February, 2015 | 0 comments

Otro año más tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más representativos de la moda en la capital, Madrid Fashion Week 2015.

mercedes-benz-fashion-week

Madrid Fashion Week arranca con la 60 edición de esta fiesta de la moda con muchas novedades en 2015, como la incorporación al circuito oficial de la pasarela de The 2nd Skin C, Leandro Cano y Esther Noriega, además de contar con la presencia de Portugal como país invitado con un desfile de tres celebres creadores portugueses como: Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato.

Desde el viernes 6 de febrero hasta el miércoles 11 de febrero, vamos a poder disfrutar de todos los desfiles programados para la ocasión, empezando el viernes a las 20:00 en el Ifema de Madrid con el desfile de la firma Desigual en la Sala Mercedes Benz. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a la programación del Madrid Fashion Week a la que puedes acceder haciendo click aquí.

No pierdas la oportunidad de conocer las nuevos diseños que vienen de diseñadores consagrados y de los nuevos diseñadores que van marcando tendencia. Programa tu calendario para no perderte ningún detalle de esta gran fiesta de la moda en Madrid Fashion Week 2015.

Más Información | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Categories: Noticias Madrid, Ocio