Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Terrazas y azoteas de Madrid

By | 4 June, 2015 | 0 comments

Ahora con el buen tiempo apetece disfrutar del ambiente y las terrazas de la capital ¿verdad? Por este motivo, hemos querido compartir con vosotros una selección de terrazas y azoteas para que en vuestra visita a Madrid disfrutéis del mejor ambiente con vistas.

Comenzamos por los museos, ya que muchos de los principales centros culturales de la capital cuentan con un lugar para disfrutar de una buena cena o simplemente alternar y tomarnos un refresco.

    • Museo Thyssen: Es un espacio dividido en distintas zonas escalonadas, bastante amplío y con vistas al jardín. No es necesario la entrada al museo, por lo que localizaremos rápidamente el lugar, teniendo acceso desde la calle Zorrilla.

      Terraza Thyssen

  • Museo Reina Sofía: Al igual que en el caso del Museo Thyssen, no es necesario la entrada al museo para acceder a la terraza del mismo. Pero… ¿Qué mejor que visitar una buena exposición y terminar refrescándonos con las mejores vistas de Madrid?
  • La Casa Encendida: Un imprescindible en tu visita a Madrid y con una terraza con muy buen ambiente, en la que organizan actos, eventos y algún que otro concierto.
  • Círculo de Bellas Artes: Es uno de los clásicos en cuanto a terrazas se refiere, ya que por su ubicación en plena calle Alcalá, una de las más conocidas y concurridas, atrae a numerosos visitantes de todo el mundo y también es cita para muchos madrileños para contemplar el skyline.

    Circulo Bellas Artes

Si hablamos de mercados, podemos recurrir al Mercado de San Antón, uno de los recién llegados desde hace pocos años a la capital tras su restauración y ahora con gran afluencia por su oferta gastronómica y  por su terraza en la azotea del mercado.

Una terraza que llama la atención y que pocas personas conocen, es la del Jardín Secreto de la tienda Salvador Bachiller ubicada en la calle Montera. Dónde además de la terraza, podremos saborear los mejores tés.

En cuanto a bares y cafés se refiere, podemos visitar el Café del Jardín del Museo del Romanticismo, con un ambiente singular y en pleno centro de Madrid ó Gau&Café, muy cerca de nuestro hotel, una terraza adoquinada que se ubica junto a un silo antiguo, en la que te sientes como en una calle antigua, tradicional, del casco antiguo de cualquier ciudad castellana, pero a varios metros de altura.

Gau Café

Ahora sólo queda, visitar por el día los atractivos culturales de Madrid y por las noches de verano, saborear las terrazas y azoteas de la capital.

Categories: Gastronomía, Noticias Madrid, Ocio